Último momento

Buscan a una mujer desaparecida en Córdoba

Belén Grande, de 33 años, desapareció de su domicilio en Caballito, Buenos Aires. Su familia sospecha de una secta en Córdoba.

buscada

La familia de Belén Grande, de 33 años oriunda de Caballito –barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires– busca desesperadamente a su hija, de quien se desconoce su paradero desde el 27 de mayo de este año.

Belén desapareció de su domicilio dejando todas sus pertenencias, incluidas su cartera y su computadora. La Fundación María de los Ángeles acompañó los inicios de la búsqueda, ahora impedida por la feria judicial en todo el país.

En diálogo con Cba24n, Gabriela Mingrone, la madre de la joven, explicó que en Buenos Aires su hija comenzó a procesar una serie de cambios personales, adjudicados primero a la práctica de un culto religioso, y luego a lo que sería una organización sectaria.

“Ella comenzó a cambiar. Se alejó de la familia, de su trabajo, de sus amigos”, expresó su madre, quien se enteró de que su hija estaba en Córdoba mediante un llamado telefónico de una persona desconocido de sexo masculino, que le informó sobre el paradero. “Yo nunca hablé con mi hija, no me puedo quedar tranquila”, expresó.

En su búsqueda individual Mingrone logró localizar a través de la computadora de su hija algunas direcciones en donde se podría encontrar Belén. Entre ellas figuran un hostel en Alto Alberdi, y presuntas sedes de la “secta” en Alta Gracia, Alma Fuerte y también barrio Alberdi.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*