Último momento

Buscan a dos mochileros argentinos desaparecidos en Bolivia

Se trata de Leonardo Marino y Mariano Canepare, quienes se fueron de viaje hace dos meses. Sin embargo, el último contacto que tuvieron sus familiares con ellos fue hasta diez días

mochileros

Dos mochileros argentinos que estaban viajando por Latinoamérica se encuentran desaparecidos en Bolivia desde hace diez días, cuando tuvieron el último contacto con sus familias. Se trata de Leonardo Marino y Mariano Canepare, quienes se fueron de viaje hace dos meses.

Las familias de ambos ya se pusieron en contacto con la Dirección General de Migraciones, la Delegación de Migraciones de Jujuy y la DDI de Trenque Lauquen, para conocer sobre el paradero de los jóvenes desaparecidos.

Asimismo, el consulado argentino de La Paz fue notificado para que aporte información sobre los mochileros, quienes estuvieron en Machu Picchu, Perú y el 14 de octubre viajaron a Bolivia.

Durante el viaje, ambos narraban en forma diaria su travesía con fotos y anécdotas en las redes sociales. Sin embargo, el 21 de octubre, los jóvenes dejaron de publicar fotos y tampoco atendieron el teléfono. La última vez que se comunicaron fue cuando llegaron a la ciudad de La Paz.

Ambos recorrieron las zonas turísticas y tenían un trabajo que comenzarían al día siguiente, según trascendió. La causa por el paradero de ambos jóvenes ya se encuentra judicializada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*