Último momento

Bullrich pide discutir menos sobre el dólar y más sobre las “mafias y privilegios”

La ministra de Seguridad descree en la relevancia de la marcha de la economía del país y prioriza las asociaciones delictivas.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, camina con la firme convicción de que su cartera, y la imposición temática, es la que le da respiro a un gobierno en crisis.

En ese camino, se atreve a decir: “Esto no es un tema de discutir el dólar de hoy o de mañana.

Argentina muchas veces tuvo dólar alto o bajo. Nosotros estamos discutiendo otra cosa: una Argentina con estructuras de mafias y privilegios que hay que desarmar”.

Descartando la cuestión económica, el año posterior a contar con la mayor inflación en 27 años, la funcionaria refiere que “en Argentina todo es mafia y arreglos” y agrega que “todos los días tengo que destrabar un puerto que lo traban diez tipos” y “me peleo con alguien que tiene un privilegio en un lugar o tiene un kiosquito armado”.

Por estos motivos, aduce, “la gente no tiene más trabajo”, pero hoy “la gente nos reconoce” el hecho que “no somos más zaffaronistas”.

“Hay un 22% menos de homicidios, un 8% menos de robos y hurtos, aumentó el decomiso de drogas, hay más narcotraficantes presos, se desarmaron más bandas de narcotraficantes en todo el país”, sentenció.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*