Último momento

Buena ocupación turística durante el fín de semana largo

Este fin de semana largo mostró buen movimiento turístico en nuestra ciudad y Valle de Punilla. Una vez más nuestra villa fue la elegida por aquellos que decidieron tomarse unos días de descanso.

Foto_418980405

La ocupación fue mayor en los establecimientos categorizados como cabañas y hoteles de tres y cuatro estrellas.

La gente nuevamente optó por tomarse unos días a pesar de que el domingo fue el Día del Padre y de que en pocos días se avecinan las vacaciones de Julio. El día viernes y sábado fueron los más fuertes, sobre todo en el sector gastronómico.

Las promociones que se generan desde la Secretaría de Turismo en el interior provincial, en Santa Fe, y en el norte del país sirvieron para sumar mayor presencia de visitantes en este corto período vacacional.

“El sector privado sigue generando muy buenas tarifas que también ayudan a la hora de la toma de decisiones de los visitantes. Desde el gobierno municipal se han firmado diferentes convenios con otros destinos como Termas de Río Hondo, San Luis, Paraná, entre otros. Acciones que intensifican la promoción de Villa Carlos Paz”, sostuvo Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*