Último momento

Brasil y México, cara a cara por un lugar en octavos (11-Tyc Sports/DirecTV)

Los dirigidos por Tité se enfrentan a una de las grandes sorpresas de la Copa en Samara.

Brasil y México protagonizarán el choque americano de estos octavos de final de Rusia 2018 cuando se enfrenten desde las 11 de la mañana en el Samara Arena.

Los dirigidos por Tite intentarán demostrar por que llevan en sus espaldas la chapa de candidato al título. Con un Neymar alternando buenas y malas, los cariocas obtuvieron el primer puesto del Grupo E.

Para llegar a esta instancia Brasil empató con Suiza, y derrotó a Costa Rica y Serbia, llevándose como líder invicto de su zona.

La historia de México es distinta, cuando se realizó el sorteo de grupos en diciembre de 2017, pocos imaginaban que el equipo del profesor Osorio estaría disfrutando este presente.

Javier “Chicharito” Hernández desde la entrega, la madurez y la técnica guió a sus compañeros a esta instancia. Atrás quedó el Grupo F, el de la muerte, donde vencieron a Alemania e hicieron que el último Campeón del Mundo quede eliminado. Sumado a la victoria con Corea del Sur y la derrota con Suecia.

México saldrá a la cancha con el mismo once inicial que debutó en la Copa. Brasil por su parte contará con el ingreso de Filipe Luis por Marcelo, por lesión, aún así el hombre del Real Madrid irá al banco.

El que salga victorioso de este encuentro se medirá en cuartos con el ganador de la llave entre Bélgica y Japón.

Televisa en directo TyC Sports y DirecTV.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*