√öltimo momento

Bouwer: detienen a guardia intentando entrar marihuana

El empleado penitenciario fue detenido cuando trasladaba drogas en sus borceguíes. Secuestraron más elementos en su domicilio.

mari

Un guardia del Servicio Penitenciario de C√≥rdoba (SPC) fue detenido el domingo por la ma√Īana en la C√°rcel de Bouwer cuando se dispon√≠a a ingresar dos panes de marihuana dentro del establecimiento.

Seg√ļn public√≥ el medio “No es como te lo cuentan”, el efectivo identificado como “Tota” Marquez intent√≥ ingresar droga escondida en sus borcegu√≠es y fue detectado por los controles de rutina del SPC.
“Notaron que ingresaba las drogas los fines de semana, que es cuando se relaja (por no decir “desaparece”) la brigada antinarc√≥ticos del SPC. El tipo entra cargando en la mano sus borcegu√≠es para cambiarse adentro, y como ten√≠an el dato lo frenan y lo requisan. Adentro de las botas aparecen los dos panes de marihuana (507g) que se ven en una de las fotos”, indic√≥ Adolfo Ruiz, el periodista encargado del sitio informativo.

La información fue confirmada a Cba24n por César di Francesca de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Tras la detenci√≥n, se procedi√≥ a realizar un allanamiento en el auto de M√°rquez, donde se hallaron tres tickets de extracciones bancarias por 160 mil pesos en la √ļltima semana, dos celulares y una pistola 9 mil√≠metros.

Márquez quedó a disposición de la Justicia, imputado por tenencia de estupefacientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*