El exintendente de Alta Gracia realizó el pedido para concluir un pleito judicial y recibió sentencia de la Cámara 5ª del Crimen
La Cámara 5a del Crimen condenó a dos años de prisión al exintendente de Alta Gracia, Mario Bonfigli, a quien consideró culpable del delito de exacciones ilegales y le impuso una pena de dos años a su exasesor letrado, Eugenio Coggiola.
Además, el exintendente radical quedó inhabilitado para ejercer cargos públicos por dos años mientras que al exfuncionario legal esa pena se le fijó en dos años y medio.
Bonfigli y su asesor fueron acusados a partir de una denuncia formulada por la empresa Jumagra que indicaba un pedido de coima por parte del exfuncionario para concluir un pleito judicial.