√öltimo momento

Bolsonaro: “No queremos hermanos argentinos huyendo hacia ac√°”

El presidente de Brasil advirtió que la victoria de Alberto Fernández desencadenaría un aluvión inmigratorio como en Venezuela.

El presidente Jair Bolsonaro advirti√≥ que una eventual victoria del candidato opositor Alberto Fern√°ndez en las elecciones presidenciales de octubre podr√≠a provocar una ‚Äúfuga‚ÄĚ de argentinos hacia Brasil y provocar una situaci√≥n similar con la ocurrida en la frontera norte con Venezuela, en el estado de Roraima.

‚ÄúSi estos izquierdosos vuelven a la Argentina podremos tener en R√≠o Grande do Sul un nuevo estado de Roraima. No queremos eso, no queremos hermanos argentinos huyendo hacia ac√°, teniendo en vista que algo malo puede ocurrir si se repite en octubre el resultado de ayer‚ÄĚ, asegur√≥ Bolsonaro.

En un discurso ofrecido en Pelotas, Rio Grande do Sul, estado fronterizo con Argentina y Uruguay, Bolsonaro reaccion√≥ a la victoria en las PASO de la f√≥rmula Alberto Fern√°ndez-Cristina Fern√°ndez de Kirchner luego de haber respaldado p√ļblicamente en una decena de actos la reelecci√≥n del presidente Mauricio Macri.

‚ÄúNo se olviden que un poco m√°s al sur, en Argentina, algo ocurri√≥ en las elecciones de ayer‚Ķel grupo de Cristina Kirchner, que es el mismo de Dilma Rousseff, de (Nicol√°s) Maduro y (Hugo) Ch√°vez, y Fidel Castro, est√° dando una se√Īal de vida all√° (en Argentina)‚ÄĚ, afirm√≥.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*