Último momento

Bolsonaro arriba al país y desarrolla una amplia agenda con Macri

Acompañado de funcionarios, el mandatario brasileño se reune con los tres poderes del Estado y empresarios de nuestro país.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, arriba a Argentina este jueves por la mañana y mantendrá diferentes reuniones durante su estadía.

Bolsonaro y su comitiva tienen como primera actividad la visita a su par.

Mauricio Macri recibirá a su par brasileño en Casa Rosada a las 11:00, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países.

La visita del presidente de Brasil “posibilitará que los dos presidentes den contornos claros a los nuevos rumbos de la relación y confieran el necesario impulso político a los temas prioritarios de la agenda bilateral”, expresó la Cancillería de Brasil.

Además, Bolsonaro visitará el Congreso de la Nación, la Corte Suprema de Justicia y participará de un encuentro con el “Grupo de los seis”.

El “Grupo de los seis” consiste en presidentes de varias cámaras empresariales: la Unión Industrial Argentina, la Cámara de Comercio, Bancos Nacionales, la Bolsa, Construcción y La Rural.

En el medio, habrá protestas en contra de la presencia del mandatario brasileño, por reiteradas políticas en contra de las minorías.

En ese sentido, ante el reclamo por una mayor defensa de los Derechos Humanos, Amnistía Internacional en nuestro país elevó una carta al presidente Macri.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*