Último momento

Bolivia: Opositores lincharon y ultrajaron a una intendenta

Los militantes derechistas le tiraron pintura y le cortaron el pelo. Ocurrió en Vinto, donde el edificio municipal fue quemado.

Patricia Arce Guzmán, intendenta del MAS, quedó cautiva de un grupo de militantes derechistas que quemó la municipalidad de Vinto, en el departamento boliviano de Cochabamba, y fue ultrajada públicamente con golpes e insultos en medio de la crisis postelectoral del país.

La llevaron a un lugar de protesta y allí la obligaron a firmar su renuncia.

Partidarios y contrarios de Evo Morales chocaron en la mañana de este miércoles en las calles de Cochabamba, ciudad marcada por movilizaciones de diferentes grupos. De acuerdo al diario local Los Tiempos, hubo enfrentamientos en la plazuela Bush, donde se ubica la sede del partido oficialista MAS. En el lugar incluso hubo agresiones contra un periodista del canal de televisión ATB.

Sectores afines al partido del gobierno y, por su parte, la opositora Coordinadora en la Defensa de la Democracia de Cochabamba coincidieron en las primeras horas del día. Además, se desarrolló un paro de transporte indefinido con bloqueo de calles y avenidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*