√öltimo momento

Boldrini diserto en el Congreso Internacional de Deporte Paralitico

Por primera vez, tiene lugar en la ciudad de C√≥rdoba, el 1¬ļ Congreso Internacional de deporte paral√≠mpico y adaptado bajo el lema ‚ÄúEl deporte, un espacio de convivencia‚ÄĚ que se extender√° hasta el d√≠a viernes 25 de agosto.

En este marco, hoy el Secretario de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal Sebastián Boldrini junto al Secretario de Turismo de Villa María Marcos Bovo participaron de la disertación sobre turismo deportivo accesible en el Auditorio del Hotel Los Sauces.

‚ÄúEste tipo de congreso es muy bueno por el tema que se aborda como es la discapacidad con el trabajo que viene desarrollando la provincia. Carlos Paz est√° presentando la escuela de deporte adaptado que agrupar√° disciplinas como tenis de mesa, al Grupo Despertar, buceo adaptado, remo adaptado. Es darle un marco normativo a estas disciplinas en conjunto con la Agencia C√≥rdoba Deportes. Es muy interesante este evento por el nivel de los disertantes‚ÄĚ afirm√≥ Sebasti√°n Boldrini.

Esta actividad fue declarada de interés nacional por el Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación y es organizado en conjunto por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación y la Agencia Córdoba Deportes, coorganizado por la Universidad Provincial de Córdoba y cuenta con el auspicio del Comité Paralímpico Argentino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*