El flamante bicampeón del fútbol argentino, ganó 4-0 en el marco de la Copa Gobierno puntano, en la que enfrentó al combinado local.
Boca Juniors, campeón de la Superliga Argentina de fútbol, continúa con la serie de festejos por el bicampeonato y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, este miércoles goleó 4-0 en el partido amistoso ante la Selección de San Luis, con goles de Reynoso, en el primer tiempo. Bou, Vadalá y Wanchope Ábila cerraron la goleada en el complemento.
Para el bicampeón de la Superliga fue el último encuentro del semestre y ahora quedó liberado hasta el 2 de julio, seis días antes de viajar a Sarasota, Estados Unidos, para realizar la pretemporada hasta el 27 del mismo mes
Con la tranquilidad del resultado (1-0) y ante un equipo con mayoría de jugadores amateurs, el “Xeneize” amplió en el complemento gracias a Walter Bou y Guido Vadalá, asistidos por Agustín Almendra, de muy buen despliegue.
Sobre el final, un bloopper entre el arquero Becerra y Ricardo Gómez, le permitió a Ramón “Wanchope” Ábila, el más ovacionado por los hinchas, definir al arco vacío.
Desde el arranque del partido Boca Juniors manejó el juego desde la mitad de cancha. Eso le permitió generar juego ofensivo a tal punto que sobre los 13′ Reynoso ingresó casi sin marca por la izquierda, remató, fuerte abajo y venció al arquero puntano para poner el 1-0, resultado transitorio con el que finalizó el primer tiempo.
En San Luis, intentó cerrar los espacios, pero sin poder lastimar a un equipo Xeneize que se vio bien parado y con la idea clara en el juego colectivo.