√öltimo momento

Boca en vilo por una posible oferta por Esteban Andrada

Desde el entorno del jugador aseguran que en los próximos días podría llegar una oferta por el arquero y la lista de nombres para remplazarlo ya se comenzó a armar.

Boca espera en los próximos días recibir una ofertar formal de un club europeo por el arquero Esteban Andrada.

Cabe destacar que la cl√°usula de salida del ex Lan√ļs es de 25 millones de d√≥lares.

En Boca esperan la propuesta y solo venderían al arquero de la Selección argentina en una suma que sea muy importante para el mercado local.

Seg√ļn se√Īal√≥ Luciano Nicotra, representante del arquero mendocino, todav√≠a no hubo un pedido oficial, pero reconoci√≥ que el futbolista tiene ganas de seguir su carrera en Europa.

“No me lleg√≥ ninguna oferta formal por Esteban. Cuando termin√≥ el torneo me plante√≥ la posibilidad de seguir su carrera en Europa. Y si existe una oferta concreta que le sirva a √©l y al club, se ver√°‚ÄĚ, dijo el empresario a Fox Sports.

El que tambi√©n tiene sondeos para irse a jugar a otro equipo es Agust√≠n Rossi: Independiente se sum√≥ al pedido de varios clubes del exterior, ya que necesita reemplazar al arquero Mart√≠n Campa√Īa.

La idea del ‚ÄúRojo‚ÄĚ es pedirlo a pr√©stamo, pero Boca pretende venderlo: cabe recordar que hace dos meses el ‚Äúxeneize‚ÄĚ rechaz√≥ un ofrecimiento del Udinese de Italia por 6 millones de d√≥lares.

El arquero, quien volvi√≥ de su pr√©stamo en Lan√ļs, est√° bien considerado por el entrenador Miguel Russo y la secretar√≠a de f√ļtbol, quienes los ven como un jugador importante que ahora -con m√°s experiencia- podr√≠a estar en el arco de Boca sin problemas, si llegan a vender a Andrada.

De realizarse la salida de uno de los dos arqueros, los integrantes de la secretar√≠a de f√ļtbol tienen la palabra de Javier Garc√≠a, quien no renov√≥ con Racing, para su regreso al club donde comenz√≥ su carrera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*