√öltimo momento

Boca, con ilusiones renovadas, choca con Libertad por la Libertadores (19.30-Fox Sports)

Esteban Andrada y Mauro Z√°rate se perfilan como titulares en el “Xeneize”, mientras que Carlos Tevez arrancar√≠a de suplente.

Con las ilusiones renovadas, Boca recibe esta tarde por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores a Libertad de Paraguay, que todav√≠a no pudo ganar en el torneo paraguayo, est√° √ļltimo y no tiene entrenador.

El ‚ÄúXeneize‚ÄĚ, vigente bicampe√≥n del torneo argentino, se reforz√≥ pensando principalmente en conquistar el m√°ximo trofeo sudamericano de clubes. El arquero Esteban Andrada, los defensores Carlos Izquierdoz y Lucas Olaza, y los delanteros Sebasti√°n Villa y Mauro Z√°rate fueron incorporados en este mercado de pases para dicho prop√≥sito.

De ellos, Andrada y Z√°rate se perfilan como titulares mientras que la principal novedad es que, seg√ļn lo visto en los √ļltimos entrenamientos, el emblema y capit√°n Carlos Tevez estar√≠a en el banco de suplentes.

Por su parte el colombiano Edwin Cardona, junto a Cristian Pav√≥n, Z√°rate y Ram√≥n ‚ÄėWanchope‚Äô √Ābila, ser√°n los encargados del ataque xeneize.

Libertad, por su parte, atraviesa tiempos caóticos: perdió dos y empató los otros dos de los partidos que jugó y es colista del torneo paraguayo.

El entrenador Aldo Bobadilla dejó el club y el elenco gumarelo visitará La Bombonera con Eduardo Villalba como director técnico interino.

En cuanto a lo estríctamente futbolístico, el defensor Alan Benítez no podrá jugar porque sufrió una fuerte contractura.

El delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, su compatriota y centrocampista Ar√©valo R√≠os, los delanteros √Čdgar Ben√≠tez y Jorge Recalde y el volante Mat√≠as Espinoza son quienes su sumaron al equipo guaran√≠ en este mercado de pases.

La vuelta ser√° el jueves 30 de agosto y el vencedor de esta llave se medir√° con los brasile√Īos Cruzeiro o Flamengo.

√Ārbitro: Wilton Pereira Sampaio (BRA)

Estadio: ‚ÄėLa Bombonera‚Äô Alberto J. Armando, de Buenos Aires, con capacidad para unos 49.000 espectadores.

Hora: 19.30

TV: Fox Sports

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*