√öltimo momento

Bien Argentino llega a la TV y para todo el país

BIEN ARGENTINO, el espect√°culo de folklore premiado en Argentina y el mundo llega a la pantalla de Ciudad Magazine en un formato exclusivo. Desde este domingo 16, y todos los domingos 22hs vas a poder cantar, conocer, re√≠r y bailar con los mejores exponentes del folklore y la m√ļsica nacional. Con la participaci√≥n especial de Noelia Marzol, Fernando Bertona y Celeste Muriega, comandados por Marcelo Iripino y Angel Carabajal, director de la compa√Ī√≠a.

En su primer viaje Fernando Bertona visita al exitoso grupo ‚ÄúLos Nocheros‚ÄĚ, mientras que Noelia Marzol invita a conocer m√°s a Los Tekis en una charla √≠ntima con el grupo juje√Īo que lleva la m√ļsica en la sangre.

Por su parte, Celeste Muriega ser√° la encargada de visitar los teatros porte√Īos y conocer a los artistas en un detr√°s de escena divertido, en la primera entrega llegan los MIDACHI.

Carabajal e Iripino se dan el gusto de contar en este primer programa con la presencia de Gladys ‚ÄúLa Bomba‚ÄĚ Tucumana y su hijo Tyago Griffo. El final musical ser√° a pura alegr√≠a junto a Los Tekis, √≠conos de la m√ļsica popular.

El programa se emitirá por Ciudad Magazine todos los domingos 22 hs y te mostrará la cultura musical de nuestras raíces con diferentes invitados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*