√öltimo momento

Bialet Massé: chocaron un auto y un tren

Los médicos constataron que los conductores de ambos vehículos se encontraban en buen estado de salud y sin lesiones.

En la tarde del s√°bado, en Bialet Mass√©, y en circunstancias que los peritos de las compa√Ī√≠as aseguradoras tratar√°n de establecer, colisionaron un Renault Megane y el Tren a las Sierras, y por suerte no hubo que lamentar heridos.

El informe policial de la Comisar√≠a de Bialet Mass√© que lleg√≥ a la redacci√≥n de V√≠aCarlosPaz se√Īal√≥ que se encontraron con el accidente en medio de un trabajo preventivo por zona c√©ntrica.

El personal ‚Äúobserva en calle Roque S√°enz Pe√Īa, a la altura 100, al costado de las v√≠as, a un veh√≠culo siniestrado, siendo un Renault Megane color verde, y a su conductora, una mujer de 59 a√Īos oriunda de Cosqu√≠n. En tanto que sobre las v√≠as se encontraba detenido el tren de las Sierras siendo su maquinista un hombre de 54 a√Īos‚ÄĚ.

Lo paradigm√°tico de este accidente sin dudas, seg√ļn el reporte de la polic√≠a, es que ambos conductores manifestaron a la polic√≠a que por una mala maniobra terminaron colisionando sus veh√≠culos.

Por su parte, el servicio de Emergencias constató que ambas partes se encontraban en buen estado de salud y sin lesiones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*