Último momento

“Beto el bombero” se instala en Villa Carlos Paz

Una obra interactiva que divierte y despierta la conciencia ambiental.

Llega a Villa Carlos Paz el estreno de una de las obras que busca conquistar a los más chicos de la manera más interactiva.

Se trata de la pieza “Beto el bombero”, cuyo estreno tendrá lugar el viernes 3 de enero con doble función, una a las 19:30 y otra a las 21, en el Hotel Portal del Lago (Gobernador Álvarez 600) de Villa Carlos Paz. Se podrá disfrutar todos los viernes y sábados con doble función a la misma hora.

Se trata de un show dirigido y producido por Diego Sorba que contará con diez artistas en escena y una propuesta en la que los niños y niñas del público también serán los protagonistas, ya que ayudarán al bombero Beto a cuidar las sierras. “La idea es que el público infantil aprenda a cuidar el medio ambiente, a prevenir incendios y a preservar todas las formas de vida del planeta, y sobre todo, a hacerlo en equipo”, anticipó el productor. Además, acompañará en escena Julián Prieto, quien será el antagonista en esta historia que habla sobre el cuidado del medio ambiente y la protección del bosque nativo, entre otros temas, para que los niños se muevan, jueguen, disfruten y se expresen a través de una propuesta lúdica y del movimiento.

El año pasado, Sorba obtuvo un gran éxito con su obra “El tesoro de los niños” y este año decidió seguir apostando por la escena infantil con esta nueva propuesta, donde es uno de los actores.

El viernes 3 de enero a las 19:30 y 21, en el Hotel Portal del Lago (Gobernador Álvarez 600), se presentará “Beto el bombero”. Entradas a 300 pesos que pueden adquirirse en el lugar antes de la función o de manera anticipada en www.eventbrite.com.

Para reservas, comunicarse al Tel. 03513021449.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*