Último momento

Bertola y Biagioli hicieron historia en la Santa Fe-Coronda

El cordobés Guillermo Bertola ganó la competencia y Cecilia Biagioli se ubicó segunda en la general y primera en damas.

Con una impecable actuación, el cordobés Guillermo Bertola ganó la competencia. Por su parte, la también nacida en Córdoba, Cecilia Biagioli, cumplió una notable performance, ubicándose segunda en la clasificación general y obteniendo el triunfo en damas.

Los 26 titanes se lanzaron a las aguas de la Laguna Setúbal apenas pasadas las 10 de la mañana del domingo.

Cerca del vado, el argentino Damián Blaum (último ganador de la competencia) debió abandonar debido a un problema estomacal. Más tarde, Alexander Studzinski también abandonó, cerca de las 3 horas de competencia.

Desde el inicio, la competencia fue liderada por la cordobesa Cecilia Biagoli, quien a las 13:40 y en la entrada a Sauce Viejo, estiró la ventaja por sobre el resto.

Mas tarde, otro cordobés, Bértola, superó a Biagioli y picó en punta en el tramo final de la carrera.

Con una impecable actuación, el cordobés ganó la cuadragésima cuarta edición del Maratón Santa Fe-Coronda, disputada en la tórrida tarde del domingo, entre la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe y la meta corondina. Por su parte, Cecilia Biagioli,cumplió una notable performance, ubicándose segunda en la clasificación general y obteniendo el triunfo en damas.

El podio masculino se completó con los italianos Edoardo Stochino y Simone Ercoli; mientras que el femenino con las también “azzurras”, Barbara Pozzobon y Alice Franco.

Aquiles Balaudo y Romina Imwinkelried, fueron los mejores representantes locales en la competición.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*