Último momento

Benjamín Vicuña, enojado con Pampita, se refugia en la China

Apenas aterrizó desde Santiago, el chileno se mostró molesto al declarar que se enteró del viaje de su ex por los medios, pasó a ver a sus hijos y se fue a la casa de su resplandeciente novia

trio

Benjamín Vicuña volvió de Chile donde pasó unos días en familia y con su actual novia, La China Suárez . El viaje lo emprendió solo ya que la actriz regresó unos días antes. Apenas llegó, el actor fue a la casa que compartía con su ex, Pampita Ardohain, a ver a sus hijos. Fue en ese contexto en el que el chileno manifestó estar molesto por enterarse del viaje de la modelo a Miami gracias a los medios y también porque sus hijos quedaron a cargo del personal doméstico que, si bien le genera confianza, no es lo mismo que estén cuidados por sus padres.

Claro que parece que tanto tanto no le molestó porque después de pasar unas horas en casa con los niños, Benja caminó una cuadra hacia una camioneta negra. ¿Quién lo esperaba? La China Suárez. Se ve que Pampita tiene una suerte de orden de restricción perimetral porque la actriz no esperó en la puerta. Juntos, los tórtolos se dirigieron a la casa de la mamá de Rufina en Pilar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*