Último momento

Belgrano vuelve a los entrenamientos este lunes con caras nuevas

Con tres refuerzos confirmados, el equipo que dirige Sebastián Méndez retoma las funciones después de una mala temporada.

Un volante central que se retiró con el aplauso de los hinchas del Wanderers uruguayo, un lateral izquierdo proveniente de Godoy Cruz y un delantero que llega del descendido Aldosivi son las caras nuevas, confirmadas, con las que contará el plantel de Belgrano, que hoy vuelve a los entrenamientos.

Con la conducción de Sebastián Méndez, que intentó enderezar el barco tras las gestiones de Esteban González y Leonardo Madelón en la temporada pasada, el Pirata asume el año futbolístico con la necesidad de inflar el promedio, que quedó machucado tras el 28º lugar en el certamen concluido hace dos semanas.

Esperando por la confirmación del zaguero paraguayo Diego Viera, también se aguarda por la llegada de jugadores de, a priori, mayor jerarquía. Jonathan Ramis, atacante que viene de la segunda división mexicana, podría ser otro de los nuevos.

Este fin de semana, Santiago Martínez se despidió del Montevideo Wanderers, siendo muy aplaudido por su público antes de que el volante central emigre por primera vez de la institución en la que debutó. En estos días, se calza la indumentaria celeste.

El atacante por afuera, Neri Bandiera, presentado hace algunas jornadas, luchará desde hoy por empezar a ganarse un lugar. El último nombre en ser presentado es Marcelo Benítez, el lateral izquierdo proveniente de Godoy Cruz de Mendoza.

El contexto de la pretemporada seguramente se orientará a un DT que busque profundizar sus ideas, dirigiendo al equipo desde el puntapié inicial. En el predio de Villa Esquiú el plantel trabajará hasta el domingo 23, cuando quedará concentrado en un hotel de la ciudad capital para profundizar las tareas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*