√öltimo momento

Belgrano va por el sue√Īo de la Copa Sudamericana

El Celeste juega esta noche con Estudiantes, en el estadio Mario Kempes. Debe revertir el 0-1 del partido de ida para continuar.

estudiantesbelgrano

Cuando a√ļn la temporada futbol√≠stica est√° en pa√Īales, posiblemente Belgrano se juegue hoy uno de los partidos m√°s importantes del a√Īo. Pese a continuar en la Copa Argentina (jugar√° en cuartos de final ante Juventud Unida de Gualeguaych√ļ), el hecho de poder salir del pa√≠s por primera vez en un torneo internacional desvela a cualquiera por barrio Alberdi.

Tras dos intentos fallidos en la Copa Sudamericana (2013 y 2015), hoy vuelve a tener la chance de superar el primer cruce. Para eso, Esteban González dispondrá de un equipo bastante diferente al que cayó 3-0 ante Boca. Esta noche, desde las 21:45 tendrá a Estudiantes enfrente, el mismo rival que lo superó bien en el cotejo de ida, aunque sólo lo venció por uno a cero y la serie está abierta.

Los regresos de Matías Suárez y Claudio Bieler en ofensiva son una fija, además de la apuesta por la experiencia del chileno José Rojas en la zaga. Vuelve Sebastián Luna al lateral derecho, Federico Lértora a la mitad de la cancha y Jorge Velázquez irá por izquierda. Las apuestas del entrenador son las presencias de Nahuel Luján y Gastón Alvarez Suárez.

De no mediar inconvenientes, el Pirata ir√≠a con: Juan Carlos Olave; Luna, Cristian Lema, Lucas Avelda√Īo, Rojas; Luj√°n, L√©rtora, √Ālvarez Su√°rez, Vel√°zquez; Su√°rez y Bieler.
Por su parte, esperarán en el banco: Germán Montoya, Esteban Espíndola López, Mario Bolatti, Mariano Barbieri, Gabriel Alanís, Mauro Obolo y César Pereyra.
El t√©cnico de Estudiantes, Nelson Vivas, no confirm√≥ el once titular, aunque lament√≥ no poder contar con Israel Damonte, quien tiene una molestia en su pierna derecha. ¬ŅEl probable? Mariano And√ļjar, Facundo S√°nchez, Jonathan Shuncke, Leandro Des√°bato, Lucas Diarte; Rodrigo Bra√Īa, Santiago Ascac√≠bar; Augusto Solari, Lucas Rodr√≠guez, Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*