Último momento

Belgrano superó a Racing de Córdoba en Villa Esquiú

Fueron dos encuentros en el predio del «Pirata» en Villa Esquiú. El primero quedó en manos del conjunto de Alberdi con un gol de Vegetti de penal.

Belgrano superó este miércoles por la mañana a Racing de Córdoba por 1 a 0, en un amistoso de pretemporada, con gol del centrodelantero Pablo Vegetti, encuentro que sirve a ambos como preparación para la vuelta a la actividad oficial.

El «Pirata» se prepara para la segunda etapa de la Primera Nacional, mientras que la «Academia» de Nueva Italia tendrá acción en el Torneo Federal B.

El tanto de Vegetti, de penal, a los 25 minutos del complemento fue suficiente para que los «celestes» se queden con el triunfo en un partido que se dividió en dos tiempos de 35 minutos y se disputó en el predio de Belgrano en Villa Esquiú.

Formaciones del primer cruce

Belgrano: Rigamonti; Vázquez, Erramuspe, Novillo y Amione; Brener, Rivero, Bernardello, y Ostchega; Estigarribia y Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Racing: Rodríguez; Rivero, Gómez, Rinaudo, Albertinazzi; Vaudagna, M. Martínez, Pereyra, García; Villgas y Herrera. DT: Hernán Medina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*