√öltimo momento

Belgrano, sin Su√°rez, juega hoy otra final en Alberdi

Recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata, desde las 19:00. No estará su capitán, lesionado. Vuelve Lugo y podría regresar Quiroga.

En un contexto de unidad, expresado anoche en un Banderazo que reunió a hinchas y jugadores, Belgrano recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata, desde las 19, en el Gigante de Alberdi. El partido corresponde a la undécima fecha de la Superliga. Transmite TNT Sports.

De aquí y hasta el final del torneo, todos los encuentros serán decisivos para Belgrano. El que afrontará ante el equio platense será uno de ellos. Los Celestes, ubicados en zona de descenso, y con sólo ocho puntos en 10 fechas, necesitan como el agua una victoria.

El costado negativo en la previa del partido fue la lesión no curada de Matías Suárez, que lo obligará a mirarlo desde la tribuna. Por el contrario, Diego Osella podrá contar con Maximiliano Lugo y Juan Quiroga, quienes sólo fueron suspendidos por una fecha, por su expulsión ante Banfield.

Gimnasia y Esgrima de La Plata llega en alza, teniendo en cuenta su importante victoria en la fecha anterior ante Boca Juniors, en su estadio, por 2 a 1, lo que por el momento lo ha alejado de posiciones cercanas al descenso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*