Último momento

Belgrano se trajo un punto con el tiro del final

Con un jugador menos por la expulsión de Quiroga, el Celeste le empató a Defensa y Justicia en la última jugada.

Para Belgrano, la forma en que empató parece una bocanada de aire fresco después del discreto partido que disputó en Florencio Varela.

En la primera mitad, un centro de Suárez que Sequeira no alcanzó a conectar generó el suspiro de los cordobeses; y del mismo modo una eterna demora de Márquez para definir le impidió a los bonaerenses convertir.

En el complemento, una guapeada de Brener pudo terminar en gol, de no ser por la aparición de Molina, para sacar la pelota casi en la línea.

Sin hacer mucho, Defensa y Justicia logró ponerse al frente en el marcador tras un contraataque que Ciro Rius depositó en la red.

El resultado no parecía dejar ver lo que había ocurrido en un juego abierto, pero sin un dominador claro.

De ahí en adelante, el equipo de Pablo Lavallén pareció bajar los brazos y el local estuvo a punto de ampliar el margen, con un derechazo de Rius que se fue cerca.

La expulsión de Juan Leandro Quiroga, por doble amonestación, casi condenaba la historia.

Pero una pelota perdida, que Martínez Pintos lanzó por el costado, lo encontró bien ubicado y a la carrera al paraguayo Epifanio García, ingresado poco más de diez minutos antes por Amoroso, y con un tremendo zurdazo estampó el marcador final.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*