√öltimo momento

Belgrano se medir√° en Santa Fe con Estudiantes de Caseros

El encuentro se disputará desde las 15.40 en el estadio 15 de Abril, con Gastón Suárez como árbitro.

Belgrano enfrentar√° hoy a Estudiantes, equipo de la Primera B Metropolitana, en tanto que Defensa y Justicia se cruzar√° con Sol de Mayo, de Viedma, que milita en el Torneo Federal B, en partidos por los 32avos de final de la Copa Argentina de f√ļtbol.

Belgrano y Estudiantes se medirán en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe, desde las 15.40, con Gastón Suárez como árbitro.

El ganador de este duelo jugará en la próxima ronda con el equipo que resulte vencedor del Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensores de Villa Ramallo.

El ‘Pirata’ cordob√©s, que tiene como prioridad sumar para no complicar su continuidad en Primera Divisi√≥n la pr√≥xima temporada, no descuidar√° la Copa Argentina y su entrenador, Sebasti√°n M√©ndez, pondr√° una alineaci√≥n titular con la mayor√≠a de los que jugaron ante Patronato el s√°bado √ļltimo pasado.

Por su parte, el ‘Pincha’ de Caseros, que marcha sexto en el certamen de Primera B Metropolitana, perdi√≥ solo uno de los √ļltimos ocho partidos que disput√≥ en el certamen de ascenso y tratar√° de estirar su buen momento en un torneo donde lleg√≥ a semifinales en 2013 y cuartos de final 2014.

En el otro encuentro, Defensa y Justicia y Sol de Mayo jugarán en el estadio Florencio Sola, de Banfield, desde las 18, con Pablo Dóvalo como árbitro y televisado por TyC Sports.

El ‘Halc√≥n de Varela’ desde hace ocho encuentros sin conocer la derrota, con 5 victorias y dos empates en el torneo local, m√°s la hist√≥rica igualadad 1-1 ante San Pablo, en Brasil, que le di√≥ el pase de ronda en la Copa Sudamericana.

El conjunto de R√≠o Negro, que lleg√≥ a esta etapa tras superar en la Fase Regional a Germinal de Rawson, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y Bella Vista de Bah√≠a Blanca, cuenta en su plantel con jugadores de largo pasado en Primera, como Javier ‘Satan√°s’ P√°ez (ex Independiente) y Diego Galv√°n (ex River Plate).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*