√öltimo momento

Belgrano quiere cerrar el a√Īo con racha extendida

Después de 4 encuentros sin perder, el equipo de Pablo Lavallén despide 2017 en el Gigante ante Huracán. Arranca a las 21:30.

Este a√Īo fue el de la vuelta a barrio Alberdi y para el Club Atl√©tico Belgrano esto fue motivo de celebraci√≥n. Y pese a no brillar, el equipo puede lucir con orgullo el hecho de no haber recibido goles en los cinco partidos que disput√≥ desde la reinauguraci√≥n, luciendo la doble bandeja de la tribuna ‚ÄúTito‚ÄĚ Cuellar.

El sendero, hasta ahora, lo marcaron los triunfos ante San Martín de San Juan y Gimnasia y Esgrima de La Plata, además de los empates con Tigre, Talleres e Independiente.

Este viernes se produce la despedida de 2017, con el encuentro que el equipo disputar√° ante Hurac√°n desde las 21:30.

El ciclo de Pablo Lavall√©n, accidentado por una goleada en contra en La Bombonera, tuvo despu√©s cuatro encuentros sin ca√≠das, sumando ocho de los √ļltimos doce puntos en disputa.

Para esta noche, el entrenador producir√° dos variantes en el primer equipo, con los ingresos de Fabricio Brener y Juan Brunetta, en reemplazo de Sequeira y Figueroa.

¬ŅLos once? Lucas Acosta; Tom√°s Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Ben√≠tez; Joel Amoroso, Federico L√©rtora, Jorge Ortiz, Brener; Brunetta y Mat√≠as Su√°rez.
Radio Universidad transmitirá las alternativas a través del 88.5 de Frecuencia Modulada (FM).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*