Último momento

Belgrano: ¿Qué dijo Caruso Lombardi sobre Rigamonti?

El DT del Pirata se refirió a “blooper” del arquero celeste que le costó el empate con Mitre (SdE).

Caruso Lombardi habló este martes en La Mesa del Fútbol sobre su debut con empate al mando de Belgrano ante Mitre de Santiago del Estero por la fecha 14 de la Primera Nacional.

“Me dio lástima el resultado, la gente necesitaba un triunfo para irse contenta, los chicos metieron como loco y jugaron bien”, expresó el DT.

Consultado sobre al arquero César Rigamonti, cuyo error terminó en el empate de la visita, sostuvo: “Hablé con Rigamonti para darme cuenta como es él, a los jugadores hay que ayudarlos, tenemos un arquero con muchas condiciones, tuvo la desgracia del gol, trato de hablarle como amigo para poder ayudarlo“.

“Necesitamos protegerlo y prepararlo bien para el próximo año. La charla me sirve mucho para saber como están. Lo veo bien y posiblemente ataje él contra Estudiantes“, destacó.

Por último remarcó su preocupación por las lesiones que acarrea el plantel y los futuros refuerzos.

“Me preocupó que los tres cambios sean por lesiones musculares, a esta altura no nos puede pasar esto. Voy a traer preparador físico en el receso, necesitamos una pretemporada muy buena. Necesito a los jugadores en diez puntos. Voy viendo en qué lugar estamos más complicados, hay opciones en el plantel pero no están cien por ciento. Quiero poner a los zagueros bien firmes. Volante central lo tenemos a Hernán (Bernardello), hay que buscar opciones”, concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*