Último momento

Belgrano postergó las elecciones previstas para abril

La comisión directiva suspendió hasta nuevo aviso la votación de la renovación de autoridades, en el marco de la pandemia. “Fijaremos la fecha lo más pronto que se pueda”, expresaron desde el club.

La comisión directiva de Belgrano informó este lunes que decidió posponer el llamado a elecciones de autoridades, que inicialmente estaban previstas realizarse el 25 o 26 de abril próximos, debido a las prevenciones recomendadas para contener la expansión del coronavirus.

“Ante el panorama incierto que está atravesando el país, transmitimos a nuestra masa societaria que fijaremos lo más pronto que se pueda la fecha de votación, cuando estén dadas las condiciones sanitarias y se normalice la situación respecto de la salud pública”, indicó la institución de barrio Alberdi mediante un comunicado oficial.

Además, el informe expresa la preocupación que genera la emergencia sanitaria por el impacto económico que puede tener: “Decir también que el parate del fútbol argentino nos pone en un escenario económico muy complejo a todos los clubes”, expresaron los dirigentes del “Pirata”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*