Último momento

Belgrano perdió con Central en el último partido de Olave

Fue 2-0 en el estadio Kempes. Herrera y Lo Celso anotaron los goles del “Canalla”. El público de la “B” le rindió un inolvidable homenaje al arquero “pirata”, que se emocionó hasta las lágrimas.

Germán Herrera, en la primera mitad, y Giovani Lo Celso, en la parte complementaria, le dieron la victoria al equipo rosarino, que jugó con 10 hombres durante la última media hora por la expulsión de Hernán Menosse.

Pese a actuar con un equipo alternativo, tras la derrota sufrida el jueves pasado en la final de la Copa Argentina, el Canalla fue superior a su rival y cortó una racha de ocho partidos sin éxitos en el torneo local.

Por su parte, Belgrano sigue en el fondo de la tabla, en el anteúltimo puesto, con 10 puntos y tan solo una victoria en el campeonato. Desde el próximo semestre, no estará más el referente Olave, quien deja el club pero de alejarse definitivamente de la actividad como futbolista, se especula que podría jugar en Las Palmas, el club cordobés que lo vio nacer futbolísticamente y dónde juega actualmente su hijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*