Último momento

Belgrano perdió ante Banfield y llega golpeado al clásico

Fue 2-0 en el Florencio Sola, con goles de Darío Cvitanich y Cristian Romero, en contra, en el debut del “Gallego” Méndez como técnico del “Pirata”. La “B” sumó su tercera derrota consecutiva.

Banfield se recuperó este domingo del revés en el clásico con Lanús con un triunfo ante Belgrano por 2 a 0, con goles de Darío Cvitanich y Cristian Romero, en contra, en el partido válido por la 32da. fecha del Campeonato de Primera División.

El equipo de Julio Falcioni cimentó el éxito en el estadio Florencio Sola con oportunismo y eficacia en el primer tiempo cuando concretó las emociones máximas del partido con el tanto de Cvitanich (en fuera de juego) tras el centro de Alexis Soto y el desvío de cabeza de Brian Sarmiento; y la jugada inoportuna de Romero, que desvió accidentalmente un centro de Sarmiento desde el sector derecho.

La primera parte tuvo a Banfield como protagonista, fortalecido luego de la primera conquista, ante un Belgrano que evidenció falencias en defensa en el debut del entrenador Sebastián Méndez.

Banfield, que después de 11 años venció al “Pirata” en su casa, optó por replegarse en el segundo tiempo y la visita tuvo más la pelota, favorecido también por los cambios de Méndez, pero no fue punzante en ofensiva.

Con este triunfo, Banfield llegó a los 33 puntos y en la próxima fecha jugará como visitante ante Godoy Cruz de Mendoza. En tanto, Belgrano (13) padeció la tercera caída consecutiva, no sale del penúltimo lugar de la tabla de posiciones y la próxima semana jugará el clásico ante Talleres como local.

Formaciones
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli y Alexis Soto; Eric Remedi y Emanuel Cecchini; Mauricio Sperdutti, Brian Sarmiento y Martín Lucero; Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Cristian Lema y Juan Quiroga; Sebastián Luna, Federico Lértora y Gastón Álvarez Suárez; Lucas Melano, Claudio Bieler y Matías Suárez. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Florencio Sola.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*