Último momento

Belgrano no quiere ceder nada en Florencio Varela

Los Celestes visitarán a Defensa y Justicia desde las 19. Por distintos motivos tendrán cinco cambios. Transmite Grupo Maradó.

Con cinco cambios y la expectativa de sostenerse entre los 10 primeros de la Superliga, Belgrano afrontará ante Defensa y Justicia un difícil compromiso. El partido empezará a las 19 en Florencio Varela y será transmitido por Grupo Maradó y radio Universidad con los relatos de Osvaldo Whebe.

Los Celestes saldrán a la cancha con cinco variantes con relación a la formación que empató con Patronato de Paraná, en Alberdi. Por distintos motivos no estarán Cristian Lema, Marcelo Benítez, Federico Lértora, Maximiliano Lugo y Mauro Guevgeozián. Por ellos jugarán Cristian Romero, Juan Quiroga, Santiago Martínez Pintos, Fabricio Brener y Joel Amoroso.

El encuentro es importante por varios motivos: para Belgrano es una oportunidad de seguir recolectando puntos de visitante, algo que le ha permitido tener una cosecha interesante en el torneo; además, al haber sólo un punto de distancia sobre su adversario (29 a 28), necesita al menos no perder para no quedar relegado por su vencedor en la tabla de posiciones.

Los cambios permiten los regresos, por ejemplo, del juvenil Brener y de Amoroso, dos hombres de correcto trato de balón, que podrían hacerle buena compañía a Matías Suárez, el líder pirata en ese sentido.

Defensa y Justicia pasa por un buen momento. Se recupera de un comienzo errático en la Superliga y acaba de golear a América de Cali por la copa Sudamericana, lo que le permitió progresar una fase en ese certamen. Desde el punto de vista anínimo, su estado es óptimo.

Formaciones: Defensa y Justicia: Luis Unsaín; Nahuel Molina, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Christian Almeida ; Mariano Bareiro, Tomás Pochettino, Leonel Miranda y Fernando Márquez; Ciro Rius y Fabián Bordagaray. DT: Juan Vojvoda.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Romero y Juan Quioga; Santiago Martínez y Jorge Ortíz; Fabricio Brener y Joel Amoroso; Matías Suárez y Leonardo Sequeira. DT: Pablo Lavallén.

Hora: 19. Cancha: Defensa y Justicia. Árbitro: Juan Pablo Pompei. TV: TNT Sports. Radio: Grupo Maradó y radio Universidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*