Último momento

Belgrano derrotó a Racing en el día de su Cumpleaños

El local ganó por 2 a 0 ante una Academia sin ideas. Velázquez y Márquez anotaron los goles para los piratas en el día de su cumpleaños.

Belgrano derrotó por 2 a 0 a Racing en un entretenido partido que disputaron este domingo en la ciudad de Córdoba en la continuidad de la decimosexta fecha del Torneo de Primera.

El mediocampista Jorge Velázquez abrió la cuenta a los 4 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 37 de la misma etapa el delantero Fernando Márquez aumentó la ventaja.

Con este resultado el equipo cordobés volvió al triunfo después de once jornadas, mientras que la Academia quedó a diez puntos de la punta con un partido menos que Boca.

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Emmanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Hora: 15.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Instituto de Córdoba (local Belgrano).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*