√öltimo momento

Belgrano juega sus √ļltimos amistosos antes de la Superliga

Durante la ma√Īana disputar√° dos partidos ante Mitre de Santiago del Estero. Bernardi pondr√≠a el equipo que jugar√≠a en el debut.

Será el final de la preparación intensa para Belgrano, teniendo en cuenta su debut en la Superliga. Hoy utilizará todo su plantel para jugar dos amistosos ante Mitre de Santiago del Estero, en uno de cuyos equipos estarán los jugadores que iniciarán el torneo ante San Martín de San Juan, el sábado 11 de agosto a las 20 en el Gigante de Alberdi.

Los once titulares serían César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez y Gabriel Alanis; Juan Brunetta, Federico Lértora, Martín Ribero y Denis Rodríguez; Leonardo Sequeira y Matías Suárez.

En el predio de Villa Esqui√ļ se lo ver√° en uno de los partidos al zaguero central Hern√°n Menosse, quien todav√≠a no jug√≥ ning√ļn amistoso. Otra alternativa que podr√≠a evaluar el t√©cnico, Lucas Bernrdi, a la luz de lo que se vio en los encuentros previos, es que Alanis podr√≠a adelantarse para ocupar un lugar en el medio campo. Si eso se produce podr√≠a salir Denis Rodr√≠guez e ingresar Sebasti√°n Luna en la defensa como lateral izquierdo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*