Último momento

Belgrano: Guevgeozián y Sequeira estarán ante Patronato

Reemplazarán a Jonathan Ramis, y a Joel Amoroso, lesionado. El encuentro se jugará mañana a las 19 en el Gigante de Alberdi.

Su buena racha en la gestión de Pablo Lavallén tratará de ser continuada por Belgrano cuando enfrente mañana a Patronato de Paraná, desde las 19, en el Gigante de Alberdi.

Luego de vencer a Chacarita Juniors 1 a 0, los celestes buscarán una victoria ante los entrerrianos que les permita seguir entre los diez primeros de la Superliga.

Lavallén no podrá contar con aquella formación, ya que no pudo recuperarse de una lesión Joel Amoroso, en tanto que por una decisión del entrenador no estará Jonathan Ramis entre los titulares. Por el ex Newell’s Old Boys jugará Leonardo Sequeira y por Ramis, Mauro Guevgeozián.

La buena noticia para el director técnico es la recuperación de Jorge Ortíz, quien terminó maltrecho el encuentro del pasado fin de semana. Belgrano suma 28 puntos y se ubica en la octava posición en la Superliga.

Así, Belgrano formará con Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Maximiliano Lugo, Jorge Ortíz, Federico Lértora y Leonardo Sequeira; Mauro Guevgeozián y Matías Suárez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*