En tiempo de descuento el Pirata le ganó a los dirigidos por Pablo Vicó y avanzó a 16avos del torneo federal donde se medirá contra Huracán de Parque Patricios.
Belgrano derrotó a Brown de Adrogué por 1 a 0 al cabo de un aburrido encuentro disputado esta noche en el estadio “Mario Alberto Kempes”, en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina. El triunfador se medirá con Huracán por la siguiente fase de la competencia.
Jorge Velázquez, a los 47 minutos del complemento, anotó la única conquista del cotejo con un cabezazo. En uno de los partidos más tediosos de los que se tenga memoria, el “Pirata” hizo pesar su mayor roce ante un rival que con muy poco lo complicó en demasía.
Síntesis:
Belgrano:
Juan Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Federico Lértora; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; Mauro Obolo. DT: Esteban González.
Brown de Adrogué:
Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Luciano Nieto; Cristian Cháves y Javier Grbec. DT: Pablo Vicó.
Gol: ST, 48m Jorge Velázquez (B).
Cambios: ST, 21m Nahuel Luján por Barbieri (B), 27 César Pereyra por Lértora (B), 34m Biran Gómez por Oviedo (BA), 37m Jorge Velázquez por Alanis (B), 38m Enzo Trinidad por Nieto y 39m Nahuel Pereyra por Oroná (BA).
Amonestados: Lértora (B)
Árbitro: Federico Beligoy
Estadio: Kempes