Último momento

Belgrano derrotó a Brown y avanzó en la Copa Argentina

En tiempo de descuento el Pirata le ganó a los dirigidos por Pablo Vicó y avanzó a 16avos del torneo federal donde se medirá contra Huracán de Parque Patricios.

GT4A7539

Belgrano derrotó a Brown de Adrogué por 1 a 0 al cabo de un aburrido encuentro disputado esta noche en el estadio “Mario Alberto Kempes”, en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina. El triunfador se medirá con Huracán por la siguiente fase de la competencia.

IMG_7013

Jorge Velázquez, a los 47 minutos del complemento, anotó la única conquista del cotejo con un cabezazo. En uno de los partidos más tediosos de los que se tenga memoria, el “Pirata” hizo pesar su mayor roce ante un rival que con muy poco lo complicó en demasía.

GT4A7222

Síntesis:

Belgrano:
Juan Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Federico Lértora; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; Mauro Obolo. DT: Esteban González.

IMG_6876

Brown de Adrogué:
Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Luciano Nieto; Cristian Cháves y Javier Grbec. DT: Pablo Vicó.

IMG_6869

Gol: ST, 48m Jorge Velázquez (B).

Cambios: ST, 21m Nahuel Luján por Barbieri (B), 27 César Pereyra por Lértora (B), 34m Biran Gómez por Oviedo (BA), 37m Jorge Velázquez por Alanis (B), 38m Enzo Trinidad por Nieto y 39m Nahuel Pereyra por Oroná (BA).

Amonestados: Lértora (B)

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: Kempes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*