Último momento

Belgrano – Coritiba: estalla la venta de entradas en Alberdi

El club informó que prorrogará el plazo de reserva para socios hasta mañana a las 20. Se agotó la Gasparini para No Socios.

colas

Los hinchas de Belgrano saben que es un partido histórico, como lo fue el que disputó el miércoles pasado en Brasil ante el Coritiba. Esta vez, será de local y el Celeste conserva la euforia y las ansias por ver al equipo de Esteban González recibir a la visita internacional.

El resultado obtenido en el país limítrofe, por 2 a 1, también provocaron la avalancha de piratas sobre las boleterías del Gigante de Alberdi.

Ante la demanda, pasado el mediodía, el club informó de manera oficial que extenderá el plazo de prioridad para la conservación de la butaca que le corresponde a cada socio. Ahora, hasta el martes a las 20, los hinchas con carnet podrán activar su chip y garantizar su lugar. De lo contrario, el remanente quedará a disposición de los no-socios y se venderán desde el miércoles.

“Siendo un partido histórico, queremos jugar con un estadio Kempes totalmente lleno, y para que eso ocurra debemos saber qué cantidad de entradas se pueden vender con mayor antelación”, informó la institución celeste desde su página web.

Cerca de 23000 socios ya habían cumplido con el trámite en el mediodía de este lunes. Para hoy, el Departamento de Socios atenderá hasta las 20 y mañana lo hará de 10 a 20. Vale recordar que el trámite no es personal y pueden enviar a alguien con carnet o N° de DNI.

Canal 10 estuvo presente en las boleterías ubicada en Arturo Orgáz y La Rioja. Allí obtuvo la palabra de los ansiosos simpatizantes, que esperaban la apertura de las ventanillas. Todos coincidieron en que la formación liderada por Esteban González seguirá en el torneo y que su próximo rival en los cuartos de final será Sol de Américade Paraguay o Nacional de Medellín, Colombia.

No Socios: Las entradas se venden hoy mañana de 10 a 18 en las boleterías del club. El miércoles desde las 19 se conseguirán en las boleterías del Estadio Kempes en caso de quedar remanente.

Tanto para la popular Willington y las plateas Gasparini y Ardiles, el valor del ticket será de 200 pesos para hombres, mujeres y jubilados, mientras que costará 100 pesos para los menores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*