Último momento

Belgrano – Brown de Adrogué hoy se venden las entradas

Desde hoy y hasta el miércoles se podrán adquirir los boletos para ver el debut del Pirata en la Copa Argentina.

belgranoentrada

Este miércoles 27 de julio Belgrano tendrá su primer partido oficial en esta segunda mitad del año y a pocos días de la victoria por penales en el clásico contra Talleres.

El partido por los 32º de final de la Copa Argentina se disputará ante Brown de Adrogué, desde las 21:10 y en el Estadio Mario Kempes.

A sólo tres días, el club de Alberdi informó que desde este lunes comenzará la venta de entradas para asistir al encuentro. Los precios de la Popular tendrá un valor de $150 (para menores $100, con cupo máximo de 500 tickets) y la Platea Ardiles de $250.

A continuación la información detallada por la empresa organizadora del certamen para la adquisición de entradas en los próximos días:

Lunes y martes de 10:00 a 18:00 y miércoles de 10:00 a 17:00, en las boleterías de El Gigante de Alberdi: venta de Populares y Plateas Ardiles

Lunes y martes de 10:00 a 22:00 y miércoles de 10:00 a 17:00, venta de Plateas Ardiles en puntos de venta de Autoentrada: Patio Olmos y Dinosaurio Mall de Rodríguez Del Busto.

En caso de haber remanente, se venderán este miércoles desde las 18:00 en la Boletería Sur del Estadio Mario Alberto Kempes.

El público de Brown de Adrogué se ubicará en la Popular Willington y podrá adquirir sus entradas el miércoles desde las 18:00 en la Boletería Norte del Estadio Kempes.

Se pondrán a disposición 250 entradas para discapacitados. Las mismas se entregarán como siempre en Boleterías de Alberdi, presentando DNI y certificado de discapacidad, por orden de llegada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*