√öltimo momento

Belgrano РBrown de Adrogué hoy se venden las entradas

Desde hoy y hasta el miércoles se podrán adquirir los boletos para ver el debut del Pirata en la Copa Argentina.

belgranoentrada

Este mi√©rcoles 27 de julio Belgrano tendr√° su primer partido oficial en esta segunda mitad del a√Īo y a pocos d√≠as de la victoria por penales en el cl√°sico contra Talleres.

El partido por los 32¬ļ de final de la Copa Argentina se disputar√° ante Brown de Adrogu√©, desde las 21:10 y en el Estadio Mario Kempes.

A sólo tres días, el club de Alberdi informó que desde este lunes comenzará la venta de entradas para asistir al encuentro. Los precios de la Popular tendrá un valor de $150 (para menores $100, con cupo máximo de 500 tickets) y la Platea Ardiles de $250.

A continuación la información detallada por la empresa organizadora del certamen para la adquisición de entradas en los próximos días:

Lunes y martes de 10:00 a 18:00 y miércoles de 10:00 a 17:00, en las boleterías de El Gigante de Alberdi: venta de Populares y Plateas Ardiles

Lunes y martes de 10:00 a 22:00 y miércoles de 10:00 a 17:00, venta de Plateas Ardiles en puntos de venta de Autoentrada: Patio Olmos y Dinosaurio Mall de Rodríguez Del Busto.

En caso de haber remanente, se venderán este miércoles desde las 18:00 en la Boletería Sur del Estadio Mario Alberto Kempes.

El p√ļblico de Brown de Adrogu√© se ubicar√° en la Popular Willington y podr√° adquirir sus entradas el mi√©rcoles desde las 18:00 en la Boleter√≠a Norte del Estadio Kempes.

Se pondrán a disposición 250 entradas para discapacitados. Las mismas se entregarán como siempre en Boleterías de Alberdi, presentando DNI y certificado de discapacidad, por orden de llegada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*