El “Pirata” es local desde las 19:00 en Alberdi, con dos debutantes y Matías Suárez como único delantero.
Con el tiempo que le obsequió el receso en la Superliga, Diego Osella diagramó el partido que significa su debut como entrenador de Belgrano, que se produce este lunes.
Desde las 19:00, en el estadio “Julio César Villagra”, el ‘Pirata’ es local ante Banfield, en uno de los juegos que cierra la fecha 9.
Los flojos números de Lucas Bernardi (un triunfo, cuatro empates y tres caídas) llevaron a la dirigencia a cambiar de aire y acordar la llegada del entrenador santafesino.
En ese marco, Osella se encuentra con varias bajas en la mitad de la cancha, que lo hacen recurrir a Wilson Altamirano, un juvenil volante central que hará su debut oficial esta tarde con la camiseta 5 en la espalda.
Lo obligan las ausencias de Lértora por suspensión, más Gil Romero y Oviedo por lesión. En este último rubro se suma también Juan Bruneta, que sigue sin poder estar.
En la zaga central, sigue sin poder reaparecer Miguel Martínez, que llegó para ser referente, y el flamante DT tomó una decisión táctica: que Sebastián Olivarez sea suplente. Así, el joven Matías Nani jugará sus primeros minutos con la casaca “Celeste”, llevando la número 6.
En ofensiva, la decisión es que haya más volantes y que el capitán, Matías Suárez, sea el único punta.
¿Los once? César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Nani, Juan Quiroga; Altamirano; Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo, Gabriel Alanís, Jonás Aguirre; y Suárez.