√öltimo momento

Belgrano asume el mal momento y ya busca nuevo entrenador

Tras la derrota ante Brown de Puerto Madyn, sus dirigentes buscan un reemplazante para Julio Constantin. El viernes juega con Alvarado.

No había mucha paciencia en Belgrano con Julio Constantin, el entrenador de las divisiones inferiores que había reemplazado a Alfredi Berti. Con Constantin, la dirigencia aplicó lo que todos hacen: darle tiempo en la medida que los resultados fueran positivos. Si el equipo ganaba más de lo que perdía, Constantin seguía y hasta podía ser confirmado. Si los reveses eran mayoría, sus días estaban contados.

As√≠ sucedi√≥. La cosecha no fue abundante, sino apenas discreta. Tres empates lo sostuvieron aunque ya se insinuaban los cuestionamientos a √©l y a un grupo de jugadores que nunca mostr√≥ un perfil de equipo en el campo de juego. La derrota ante Brown de Puerto Madryn por 2 a 1 tras ir ganando 1 a 0 fue lapidaria. El ‚Äúno va m√°s‚ÄĚ corri√≥ de inmediato por los pasillos de Alberdi. El estado de asamblea en La Rioja y Arturo Org√°z se extendi√≥ a todos los reductos celestes. La decisi√≥n se tom√≥ de inmediato.

A esta hora la conducci√≥n del club busca sin pausa al reemplazante de Constantin, que mientras tanto conducir√° el equipo en el encuentro ante Alvarado de Mar del Plata el pr√≥ximo viernes a las 20.10 en el Gigante. La idea es recurrir a un entrenador con el suficiente nombre y trayectoria como para potenciar a una tropa alica√≠da por las bajas actuaciones y los malos resultados, y por la cercan√≠a de la √ļltima posici√≥n en el grupo ‚ÄúA‚ÄĚ (con 12 puntos, est√° a dos unidades de Nueva Chicago). Mientras tanto un referente del club como Luis Fab√≠an Artime inst√≥ al presidente Jorge Franceschi a tomar decisiones y dar la cara en este dif√≠cil momento, lo que sumado a la declaraci√≥n de Armando P√©rez de instalarse como candidato a presidente para las elecciones de abril pr√≥ximo, muestran el estado de deliberaci√≥n e inconformismo que impera en la entidad ‚ÄúPirata‚ÄĚ.

Vuelve Bernardello

Hernán Bernardello, expulsado en el partido ante Estudiantes de Río Cuarto, está en condiciones de volver al equipo titular. Por el contrario, Leonardo Sequeira no estará presente ante Alvarado por padecer una lesión muscular, mientras que Ricardo Noir no jugará por su expulsión ante Brown de Puerto Madryn. Rodrigo Erramuspe, en tanto, no estará por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*