Último momento

Belgrano abre la ilusión en el primer día de la Superliga

Hoy vuelve el fútbol argentino. En el sur de Buenos Aires, el renovado equipo del ‘Pirata’ visita a Banfield.

La urgencia de los números del promedio tal vez demandaban, a priori, la llegada de otro tipo de refuerzos. Y aunque en la cancha se verá la muñeca del entrenador Sebastián Méndez, Belgrano arranca una temporada especial: después de casi cuatro años, volverá a jugar en barrio Alberdi.

Pero primero lo primero. Esta noche será la presentación de un equipo renovado, que posiblemente haya perdido más valores de los que sumó en su plantel actual. Allí tal vez se entienda la apuesta por un juvenil, con escasos partidos en Primera, y dos jugadores que llegaron para ganarse un lugar, entre los once iniciales.

Cuando hoy, cerca de las 21:05, el ‘Celeste’ inicie el partido ante Banfield, se terminarán las especulaciones previas. La necesidad de empezar a sumar (sólo tiene a ocho equipos por debajo en los promedios, para una temporada en la que descienden cuatro) será resuelta -o no- en la competencia.

Con la habilitación del futbolista más representativo de los que llegó como refuerzo, Jorge Ortiz, y un Matías Suárez que promete cumplir con el rendimiento que se esperaba, las expectativas tampoco son menores.

Para esta noche, el equipo de Méndez será con: Lucas Acosta, Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Santiago Martínez, Ortíz; Neri Bandiera, Suárez, Mariano Barbieri y Jonathan Ramis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*