Último momento

Belgrano, a pescar tres puntos ante el Tiburón: formaciones, hora y por TV

Este lunes a las 18 visita a Aldosivi, rival directo por la permanencia. Sin Guidara y con dos cambios tácticos. Los resultados le juegan a favor al Pirata. Por TNT Sports.

Un Belgrano que se mantiene invicto en la Superliga pero que todavía no convence desde el juego, y que sigue en situación riesgosa con los promedios, visita este lunes a las 18 a Aldosivi, otro rival directo. Por TNT Sports.

Justamente, el Pirata viene de empatar con Newell’s en el Gigante, como ya lo había hecho con San Martín de San Juan, y no puede resignar puntos ante equipos que pelean por lo mismo.

Hasta aquí la fecha le vuelve a hacer un guiño, por las derrotas de San Martín, Patronato y Tigre, los tres en picada, y un San Martín de Tucumán que no arranca. Para sacarle provecho, Belgrano tiene que pescar algo positivo en Mar del Plata.

Una vez más, Lucas Bernardi modifica la formación en función a lo que propone el oponente de turno. Esta vez sale Tomás Guidara en cambio obligado, por una fuerte gastroenteritis (perdió dos kilos en dos días), y lo reemplazará Sebastián Luna.

Además, el uruguayo Hernán Menosse entre por Miguel Martínez y Gastón Gil Romero lo hará por Leonardo Sequeira, en variantes tácticas. La novedad en la lista de concentrados es la inclusión por primera vez de Lucas Acosta, por primera vez desde su entredicho con Armando Pérez. Además, atajará en la Reserva, este lunes a las 10.

En Aldosivi, hasta aquí de digna campaña, juegan el ex volante central de Talleres, Fernando Godoy, y un Matías Pisano que pasó por barrio Jardín sin pena ni gloria. Descartado Ezequiel Videla, por un desgarro.

Formaciones.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Ivan Colman y Matías Pisano; Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Alvarez.

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Sebastián Olivares, Miguel Martínez y Juan Quiroga; Denis Rodríguez, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Juan Brunetta; Adrián Balboa y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Hora: 18.

Árbitro: Nazareno Araza.

Estadio: José María Minella (local Aldosivi).

TV: TNT Sports.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*