Último momento

Batistuta: “Si fuera Pékerman le diría que no a la AFA”

El referente del seleccionado argentino cuestionó a la dirigencia del fútbol argentino que estudia contratar al técnico.

Gabriel Batistuta le aconsejó a José Pékerman que no acepte el ofrecimiento de dirigir a la selección nacional Argentina.

Uno de los goleadores históricos del seleccionado nacional publicó su opinión a través de Twiiter. “Si yo fuera Jose Pékerman y es cierto que lo buscan para reconstruir los seleccionados de AFA les diría que no. Hace 12 años lo dejaron ir por la puerta de atrás cuando ya había ganado mundiales juveniles y sentado las bases para el futuro de la selección mayor”, indicó.

La crisis dentro de la AFA se prolongó tras la salida de Jorge Sampaoli, después del Mundial en Rusia, cuya llegada estuvo presidida del pago de una cláusula de salida al Sevilla para después firmar un contrato a cinco años.

El técnico de Colombia, cuyo contrato vence el 31 de agosto, se encuentra de vacaciones y evitó hacer declaraciones.

El proceso, que lideró José Pekerman en la albiceleste, culminó con el Mundial de Alemania 2006, donde el equipo perdió en cuartos de final por penales ante el local, y en la coronación de la Copa del Mundo Sub 20 de Canadá 2007 con Hugo Tocalli a cargo de la dirección técnica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*