√öltimo momento

Barrio Maldonado: ocho detenidos y 4.000 dosis de marihuana incautadas

Efectivos de la FPArealizaron un importante operativo en las √ļltimas horas por narcomenudeo secuestrando una importante cantidad de drogas en la ciudad de C√≥rdoba.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotr√°fico realizaron en las √ļltimas horas un importante operativo deteniendo a ocho personas mayores de edad, cuatro hombres y cuatro mujeres, por narcomenudeo. Durante el mismo, se secuestr√≥ una importante cantidad de drogas en la ciudad de C√≥rdoba.

El operativo, dirigido por el Ministerio P√ļblico Fiscal, se desarroll√≥ en cuatro domicilios, dos de ellos ubicados en Pasaje Am√©rica y los otros dos restantes en calle Domingo French al 4100 de barrio Maldonado.

Tras un intenso registro, con la colaboración de los canes detectores de narcóticos, personal de la Fuerza incautó 4.438 dosis de marihuana (distribuidas en varios envoltorios y un pan) y 28 de cocaína, 82 semillas de cannabis sativa, dinero (13.304 pesos en efectivo), 14 cartuchos calibre 38 y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que la mayoría de los aprehendidos (familiares entre sí) cuentan con antecedentes de comercialización de estupefacientes.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscal√≠a de Lucha contra el Narcotr√°fico de segundo turno, quienes dispusieron la aprehensi√≥n de los investigados por supuesta infracci√≥n a la Ley Nacional de Estupefacientes N¬į 23.737.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*