√öltimo momento

BARRIO HIP√ďLITO YRIGOYEN: Cae banda fuertemente armada. 6 detenidos

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron tres puntos de venta de estupefacientes, incautaron gran cantidad de armas de fuego y detuvieron a seis hombres mayores de edad en barrio Hipólito Yrigoyen. Además se logró el secuestro drogas y dinero.

hipolito

Los procedimientos se concretaron en las √ļltimas horas en el marco de una serie de investigaciones por narcomenudeo y fueron dirigidos por el Ministerio P√ļblico Fiscal.

Efectivos de la FPA se desplegaron simultáneamente en tres viviendas (en calles Achala, Urquiza y Avellaneda, respectivamente), donde secuestraron 294 dosis de marihuana y 166 de cocaína, 7 armas de fuego, 1 aire comprimido, dinero ($46.689), 6 teléfonos celulares y 1 licuadora, además de diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita.

Tras realizarse consultas, las autoridades judiciales de turno dispusieron el secuestro de las sustancias, de las armas y el traslado de los detenidos a sede judicial, por la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

hipolito4hipolito3hipolito2hipolito1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*