√öltimo momento

Barbie Cabo, la Nueva promesa Pop Nacional

‚ÄúNo me dejes aqu√≠‚ÄĚ el primer Videoclip de la bella Barbie Cabo. Te lo presentamos como adelanto.

Barbara cuenta: ‚ÄúNo hay antecedentes art√≠sticos en mi familia. Fue raro porque vengo de una casa en donde son todos abogados y de repente dije ‚Äėquiero ser arista‚Äô. Siempre tuve muy en claro que lo que yo quer√≠a era brindar un show, no simplemente ser una gran cantante‚Äú.

11855740_10206195570561063_1053096541926689991_n

La joven nacida en Palermo tambi√©n es seleccionada por varias marcas nacionales donde posa como modelo pero no abandona su sue√Īo y pretende seguir por el camino de la m√ļsica y en un futuro lanzar un material con temas propios.

B√°rbara ambar

El clip producido por Pablo Coco Donelli (su representante), fue visto por productores discogr√°ficos que r√°pidamente vieron en ella un gran producto pensado para un publico masivo.

Barbi (1)

Respecto a la comparación inevitable con Lali Espósito, Barbie afirma: “Yo la admiro muchísimo, me parece una chica con una garra tremenda que se la jugó por hacer lo que le gusta, pero no te diría que artísticamente la admiro. Hay otras chicas que son notablemente mejores pero nunca van a llegar por una cuestión que en la Argentina no hay un mercado musical desarrollado para lo que es el Pop“.

Barbi Chimentero

Sus m√°ximos √≠dolos son Michael Jackson, Beyonc√© y Tina Turner. “Se est√° pensando en armar un disco con mis propios temas aunque no s√© en qu√© momento lo lanzar√©. Siempre tenemos esta charla con Coco, de ir avanzando. Pero el desarrollo de un artista es muy profundo, a veces no es el momento”, indica. Lo cierto es que persigue un objetivo y nada lograr√° desviarla de su camino: “Me encantar√≠a continuar con mi carrera de ‘show woman’. Creo que nac√≠ para eso”.

FOTO PERFIL

La joven sigue posando como modelo gr√°fica para distintas marcas. Adem√°s, estudi√≥ periodismo y ha estado como panelista en varios programas: El Chimentero, Intratables e Informad√≠simos, entre otros. Tambi√©n condujo ciclos emitidos por la se√Īal Fox y estuvo en radio con Juan Marconi.

Barbie Chimentero 1

Así te la presentamos!!!!

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*