Último momento

Ballet Ruso en plena ciudad de Córdoba

Hoy y mañana se presentará en Quality Espacio. El Ballet nacional Renacimiento de este país presentará El Lago de los Cisnes.

El cuerpo de baile Ruso llega a nuestra ciudad para presentar un clásico de todos los tiempos: El Lago de los Cisnes. Por localidades agotadas, se agregó una nueva función y es entonces así que se presentará el lunes y martes.

Basado en el cuento alemán El velo robado de Johann Karl August Musäus y con la música de Piotr Ilich Chaikovski, El lago de los Cisnes tuvo su primera función hace 100 años en Moscú y desde ese momento hasta la actualidad se considera la obra de ballet más importante y trascendente de la historia de dicha disciplina artística.

El Ballet Nacional de Rusia Renacimiento está conformado por un elenco de estrellas: lo encabezan los reconocidos artistas Stanislav Rybin y Lyubov Morozova y lo dirige la mundialmente reconocida Panteleeva Tatianaque.

El Lago de los Cisnes, trata de una historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la frágil Odette, a quien el perverso hechicero Rothbart ha condenado a ser cisne durante el día y bella princesa en la noche. Pese a los engaños del brujo y de su hija, la malvada Odile, el príncipe hará lo imposible para torcer el destino y sellar su amor.

Las entradas a la venta por sistema Ticketek desde 460.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*