Último momento

Balearon a dos hermanos en Carlos Paz: hay un detenido

Los jóvenes de 20 y 21 años quedaron internados fuera de peligro en el Hospital Municipal. El ataque fue atribuido a otro muchacho de 22 años. La Policía secuestró un revólver calibre 22.

Dos jóvenes hermanos de 20 y 21 años resultaron heridos de bala este lunes a la noche en un episodio de violencia urbana en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Las víctimas fueron identificadas como José y Fabricio Peralta, quienes sufrieron la agresión en la intersección de las calles Montecattini y Cerro Iguazú.

A pesar de que no hay precisiones sobre los motivos, el ataque fue atribuido a Lucas Álvarez, otro joven de 22 años, que utilizó un revólver calibre 22 marca Bagual.

Según informaron desde la Policía, dos balazos impactaron en el tórax y el antebrazo izquierdo de José Peralta, y otro dos proyectiles alcanzaron a Fabricio Peralta en una pierna.

Ambos fueron trasladados a su atención al Hospital Municipal Gumersindo Sayago de la ciudad del Valle de Punilla, donde se informó que sus vidas no corren peligro.

El arma fue encontrada por un vecino luego del incidente, descubriéndose que tenía cuatro vainas servidas en su tambor.

En el mismo lugar del episodio las fuerzas de seguridad detuvieron al supuesto autor de la agresión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*