√öltimo momento

Balearon a diputado y mataron a funcionario que iba con él

Se trata del represente de Cambiemos por La Rioja, Héctor Olivares. Les dispararon desde un auto.

El diputado nacional H√©ctor Olivares result√≥ gravemente herido y un asesor que lo acompa√Īaba muri√≥ luego que fueran atacados a tiros hoy en inmediaciones del Congreso Nacional.

La v√≠ctima fatal fue identificada como Miguel Marcelo Yadon, quien se desempe√Īaba como coordinador de Obras del Fondo Fiduciario para el Transporte El√©ctrico Federal.

El ataque, cuyas circunstancias intentaban determinarse, se produjo poco antes de las 7 en la intersecci√≥n de Rivadavia y Rodr√≠guez Pe√Īa, a escasos metros del palacio legislativo, indicaron fuentes policiales.

Seg√ļn trascendi√≥, mientras el legislador y el asesor se encontraban en la vereda frente a la Plaza del Congreso, desconocidos que pasaron por la Avenida Rivadavia, a bordo de un auto Volkswagen Vento, abrieron fuego contra ellos.

Olivares, que tambi√©n se desempe√Īa como presidente del Comit√© de la UCR de La Rioja, se encontraba “internado en grave estado” en el Hospital Ramos Mej√≠a, inform√≥ el director del SAME, Alberto Crescenti.

Todo apunta a que se trat√≥ de una “agresi√≥n” y no “un hecho de inseguridad”.

Olivares recibió un disparo en el pecho y Yadon en el abdomen, por lo que murió minutos más tarde.

El hecho comenzó a ser investigado por efectivos de la Comisaría Vecinal 1B.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*