Último momento

Baldassi, triunfante: “El pueblo cordobés nos acompañó”

El ganador de las PASO en Córdoba se mostró exultante: “Queremos seguir superándonos”. Recibió más del 37% de los votos.

Se hizo esperar. Casi tanto como los datos oficiales, que generan en todos los comicios, una ansiedad de tres horas.

Finalmente, Héctor Baldassi, el gran ganador de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia, hizo su aparición en el búnker de Cambiemos.

Apuntando llegar al treinta y ocho por ciento de los votos, la lista que encabeza el actual diputado superó por más de ciento setenta mil votos a su gran rival: Unión Por Córdoba, quien gobierna Córdoba desde hace casi dieciocho años.

“El pueblo cordobés nos acompañó otra vez. Ustedes nos dan impulso para seguir creyendo en que se puede y seguir superándonos. A toda esa gente, les digo gracias” sentenció el exárbitro, bendecido ya desde 2013 por el actual presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Con un discurso que apuntó a lo sentimental, quien encabeza la lista oficial consideró a los resultados como “un paso importante para seguir superándonos en el país” y se atrevió a solicitar “un aplauso” para “todos aquellos que no nos votaron”.

Y agregó: “Aprendemos muco de quienes no nos votaron, de sus sugerencias e inquietudes. Desde mañana, vamos a seguir recorriendo el país para tratar de convencerlos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*