√öltimo momento

Balance positivo en estas vacaciones invernales en la Villa

Disfrutar de sus paisajes, recorrer y realizar actividades recreativas por la costanera a la vera del lago, asistir a alguna de las ofertas teatrales, deleitarse con una buena comida, hospedarse en alguna de sus variadas opciones o simplemente pasear por la ciudad, formaron parte de los planes de quienes nos visitaron durante este receso invernal que finalizó ayer para todo el país.

Seg√ļn las estad√≠sticas de la Secretar√≠a de Turismo y Deportes Municipal han predominado los visitantes de Buenos Aires (26%), seguidos de Santa Fe (13%) y provincia de C√≥rdoba (8,5%).

En cuanto a los medios de transporte predominó el automóvil (86%), seguidos del micro (11,5%) y avión (2,3%) que creció de manera importante. Con respecto al promedio de días de estadía fue de 3,5% promedio.

Sebasti√°n Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz, indic√≥ al respecto: ‚ÄúHemos tenido una temporada invernal buena, tres o cuatro puntos arriba en porcentaje con respecto a la anterior. Tuvimos una temporada federal, con turistas de todo el pa√≠s, y se increment√≥ el uso de los vuelos por parte de los visitantes. C√≥rdoba estuvo entre los destinos m√°s elegidos de la Argentina en un contexto nacional donde las cosas no son f√°ciles. Esto nos deja muy contentos‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*